http://elzeta-blog2.blogspot.com/

http://elzeta-blog2.blogspot.com/
Blog de series actuales

Limitación de responsabilidad


- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores. - Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario. - El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

Viaje al fondo del mar Temporada 4




Título original Voyage to the Bottom of the Sea

Director Irwin Allen (Creator), Jus Addiss, Jerry Hopper, Sobey Martin, Harry Harris, Leonard Horn, Felix E. Feist, Robert Sparr, James Goldstone, Gerald Mayer

Guión Irwin Allen, William Welch, William Read Woodfield, Charles Bennett, Allan Balter

Música Leith Stevens, Lennie Hayton, Paul Sawtell

Fotografía Winton C. Hoch, Robert J. Bronner, Carl E. Guthrie

Reparto Richard Basehart, David Hedison, Robert Dowdell, Del Monroe, Terry Becker, Paul Trinka, Arch Whiting, Richard Bull, Henry Kulky

Sinopsis Un submarino cuya misión es investigar los misterios de las profundidades marinas tropieza con más problemas que respuestas.

Video 720x480 H264 Mkv dvd
Audio 1 Castellano aac vhs
Audio 2 Ingles aac dvd

Subtitulos ingles

Contraseña elzeta

4x01 Fires of Death
4x02 The Deadly Dolls
4x03 Cave of the Dead




33 comentarios:

  1. Por favor no se pueden ver en la tele
    comprimir para AVI muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:

    Elzeta tiene estos vídeos también en el emule. Inténta buscarlos también por allí. :)

    ResponderEliminar
  3. hola elzeta, muchas gracias por compartir, me gustaria saber si vas a subir los demas capitulos de la 4 temporada estoy muy interesada en tenerlos. ojala y me puedas enviar un correo cuando sea asi, a lauris_suarez1979@hotmail.com, y de nuevo muchas gracias ahh y ojala y sean por rapidhsare ya que tengo una cuenta mil gracias espero respuesta saludos desde mexico, veracruz

    ResponderEliminar
  4. La contraseña ha sido borrada.Podrias enviarmela a vortaz@hotmail.com.Gracias Elzeta

    ResponderEliminar
  5. La contraseña es siempre la misma: "elzeta". En la parte izquierda de la página, justo encima de su email de contacto, elzeta ha puesto la contraseña. :)

    ResponderEliminar
  6. esperemos que elzeta pueda terminar los capítulos que quedan :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo: Yo también lo espero... deseo ver más aventuras del Almirante Nelson y del Capitán Crane :)

    ResponderEliminar
  8. es exelenta esta serie no pense qe habia tantas temporadas

    ResponderEliminar
  9. Hola Luoooo: Si, Viaje tiene 4 temporadas. Es cierto que es muy interesante.El almirante Nelson y el Capitán Crane son unos buenos personajes :) Esperemos que elzeta pueda poner pronto más episodios de esta temporada

    ResponderEliminar
  10. cuando los descomprimo no me deja dice que se necesita parte 2-1, porque?, gracias, Carlos.

    ResponderEliminar
  11. alguien me puede ayudar a descomprimirlos, gracias, Carlos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carlos: Debes descargarte las 6 partes para que luego puedas ver el capítulo entero. Si falla alguna parte puede ser que se haya dañado. Pero elzeta te da la opción de bajarlo de tres sitios diferentes, por eso si no te va bien de uno, prueba con otro. También te lo puedes descargar de emule. Salu2 :)

    ResponderEliminar
  13. Al igual que los demasalzeta queremos ver el resto de episodios... PERO EN ESTA VIDA!!! JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  14. Que pasó compadre estamos esperando el resto de episodios de esta temp 4... Para cuando las esperamos... Estamos esperando mucho no crees??? Vamos anímate de una vez si???

    ResponderEliminar
  15. Quime si kieres la pongo en tvrip calidad de mierda (pero no en mi blog) no ha salido la serie entera en dvd a si que si kieres prisas, no las tendras

    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Y ademas esta semana pensaba y HE DICHO PENSABA poner un par de ellos mas pero por comentarios como este , hasta que no salga en dvd la serie entera no la seguire. ya que si encima criticais y ocultais quieres sois, no mereceis mi atencion.


    Salu2

    ResponderEliminar
  17. Hola Elzeta: parece que hay gente que no ve que estás poniendo más series, por lo que esto te ocupa más tiempo. Las cosas necesitan su tiempo y hay gente un poco impaciente (por decirlo de alguna manera). Por favor, no hagas caso de esas críticas. Esa gente no sabe el esfuerzo que haces. De mi parte gracias. :) Salu2 :)

    ResponderEliminar
  18. además, mientras esperamos más capítulos de "VIaje" se pueden ir descargando otras buenas series. YO he terminado de descargar "Los secretos de Isis" y ahora voy por la primera temporada de "Daniel Boone". Después iré por "Star Trek", pero todo poco a poco... ;)

    ResponderEliminar
  19. Es una putada que no podamos ver algo mas de la serie por los comentarios de un par de....
    En fin, hace casi un año que los vi y entiendo que no te sentaran bien. Por mi parte, gratitud por poder ver series de los 60 y 70 que recordaba pero no encontraba y que sea en DD o en P2P siempre vienen con el sello "elzeta".

    ResponderEliminar
  20. Parece que elzeta cree que alguien muy importante porque no acepta ningun tipo de critica, amigo, si crees que por bajar algunas series sos mas que las otras personas podes meterte las series ya sabes donde. Ernesto.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ola Elzeta. Sou do Brasil e gosto muito do seu blog. Gostaria de saber quando você irá coloar o restante da quarta temporada de Viaje al Fondo del Mar.
    Hola Elzeta. Soy de Brasil y me gusta mucho de su blog. Gustaría saber de cuándo váyasego coloar el se quedar de la cuarta temporada de Viaje al fondo del mar.
    Muchas gracias.
    Nosotros brasileños te gusta mucho.

    ResponderEliminar
  23. Para españoles. Hoy día 7/09/2013 he visto en "El Corte Inglés" la primera temporada de "Viaje al fondo del mar" y media temporada de "El túnel del tiempo". No son DVD de Fox. Esta distribuidora siempre ha sido muy reacia a distribuir DVD sin doblaje local. Deberíamos hacer todo lo posible por comprarlos (30€,Viaje al fondo del mar)para animar a la distribuidora de DVD a sacar las demás temporadas, especialmente la cuarta en que Fox USA se olvidó de incluir la pista de audio en español.

    ResponderEliminar
  24. Hola Elzeta: Muchas gracias por los tres capítulos que nos ofreces. Como ya he comentado otras veces, yo compre la cuarta temporada en DVD, pero me encontré con la sorpresa de que solo venía en ingles y frances, y la tuve que regalar. Con esta serie me pasa lo mismo que me ocurrió con Tierra de Gigantes y El Tunel del Tiempo, que cuando las emitieron no tenía edad ni TV para verlas, solo ví algun episodio suelto, y han tenido que pasar más de 40 años para poder tener acceso a ellas. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  25. Aunque se que no soy muy de tu agrado.. de todos modos muchas gracias por estos tres capítulos de Viaje al Fondo del mar temporada 4.. descargados sin ningún problema y espero poder acceder a tu blog o que me puedas agregar.. si no es asi.. de todos modos muchas gracias.. saludos amigo elZeta y cuídate!

    ResponderEliminar
  26. Al Cesar lo que es del Cesar,gracias por todos estos aportes,es un trabajo que todos debemos de agradecer a elzeta y no hacer caso de quien no ve más adelante de sus narices con comentarios que no merecen la pena.Por mi parte te quedo muy agradecido.

    ResponderEliminar
  27. EXTRAORDINARIO APORTE, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO OFRECIDO, no entiendo, como la gente se puede quejar, lo tuyo elzeta es maravilloso, tenes publicadas un montón de series inolvidables que no se consiguen facilmente, además te tomas un montón de tiempo y dedicación para publicarlas y hay gente que se queja, la verdad no lo entiendo. Por mi parte te estoy enteramente agradecido. El ferny de Argenrina

    ResponderEliminar
  28. Elzeta , los que valoramos hace años todos tus aportes ( y somos muchos) estamos totalmente agradecidos, no hagas caso a conceptos de una minoria que afecta al resto del blog . Desde aqui en Agentina te mando un abrazo y espero que sigas para adelante con este maravilloso sitio

    ResponderEliminar
  29. El que a uno le copien los trabajos y los resuban en youtube parece inevitable. Junto con un compañero hemos creado una pagina web homenaje a Emilio el Moro (www.emilioelmoro.com). Fede puso su conocimiento tecnico y yo el material, imagenes, canciones, videos, etc. (pues soy coleccionista). Muchos de ellos no los tenía nadie y estan siendo copiados y reproducidos en la red sin indicar su procedencia. Creo que nosotros ya sabíamos que podía ocurrir. Yo dí varias veces mi opinión sobre los videos con logo y siempre dije que Elzeta manda y deberiamos atenernos a su decisión, y debemos hacernos a la idea, aunque a los amantes de las series antiguas (de los años 60) y que no tenemos material para aportar, nos haya penalizado. Yo preferiría ver los episodios con un logo, única forma que veo de demostrar la autoria del trabajo, pero.... que le vamos a hacer. Saludos (Solo lo he duplicado para conocimeinto de los que opinan en esta sección)

    ResponderEliminar
  30. No hay regalo de Navidad ?????
    FELICES FIESTAS A TODOS

    ResponderEliminar
  31. La pena es que tampoco sale a la venta como las otras tres temporadas.

    ResponderEliminar


- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores. - Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario. - El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.