http://elzeta-blog2.blogspot.com/

http://elzeta-blog2.blogspot.com/
Blog de series actuales

Limitación de responsabilidad


- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores. - Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario. - El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

Caravana Temporada 4



Título original Wagon Train

Director Howard E. Johnson, Leo Sherman, Virgil W. Vogel, Joseph Pevney, Allen H. Miner, Herschel Daugherty, Jerry Hopper, David Butler, Richard Bartlett, Mark Stevens, Ted Post

Guión Lawrence Menkin, Norman Jolley, Gene L. Coon, Jean Holloway, Leonard Praskins, Allen H. Miner, John McGreevey, Harold Swanton, Peter Germano, Thomas Thompson

Música Jerome Moross, Sidney Fine, David Buttolph

Fotografía Benjamin H. Kline, Bud Thackery, Herbert Kirkpatrick, Walter Strenge

Reparto Frank McGrath, Terry Wilson, Robert Horton, John McIntire, Ward Bond, Denny Miller, Robert Fuller, Chick Hannon, Michael Burns, Morgan Woodward, Kermit Maynard

Sinopsis  Historias que se suceden en un largo de viaje de caravana, desde Missouri hasta California una vez terminada la Guerra de Secesión, a través de las llanuras, desiertos y montañas.

Video 720x480 h264 mkv dvd
Audio 1 aac latino vhs
Audio 2 aac ingles dvd

Contraseña elzeta

4x01 Wagons Ho!

32 comentarios:

  1. ¡has subido un episodio! ¿es broma? Mira, Elzeta, tengo 50 años y por experiencia se que las cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas. comprendo tu enfado con la gentuza que resube tus archivos sin siquiera citarte o agradecértelo pero todos sabemos que internet es así. ¿no quedamos en que a internet no se le pueden poner puertas? pues, amigo Elzeta, hay que resignarse porque somos más los que te seguimos y no te hacemos ninguna jugarreta.

    ResponderEliminar
  2. No se de que te quejas, eso ya es un episodio mas de lo que ya tenias no?

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, amigo Elzeta. Te noto pelín sarcástico. Tranquilízate que como ya te he dicho tiene dificil solución evitar que haya gentuza que se aproveche de tus archivos.

    ResponderEliminar
  4. Olle z te escrito infinand de veses y no me contestas que pasa? te e colaborado por años y quiero bajar FBI que subistes una Temporada entera y no de das acceso? que es esto? estamos jugando? y para colmo ahora te pones a subir de a un episodio ? esta bien que no tenes obligacion de compartir nada por lo menos con la gente que nunca te colaboro pero vos sabes que este no es mi caso por que tu y yo nos conocemos de años ademas que tanto pedo con que Un ususrio te alla resubido material? al final nos hases pagar a todos llevandonos al borde del stress? pubicando de a un episodios? cuanto se tardara en completer una temporada de 35 ep si subis de a uno por semana? 8 meses? come ON! al final estoy deacuerdo recuerdo con


    Eduardo Andreu loco las cosas se hasen ben o major pero hasi vamos para atras ,cual es tu intencion con todo esto haserte odiar? recuerda que lo que yo comparti lo comparti solo con tigo y lo que compartis vos es con todo mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver y tu quien eres? que he revisado mis correos electrónicos y como djmontevideo no veo a nadie

      SAlu2

      Eliminar
  5. muito obrigado por mais este episodio desta serie

    ResponderEliminar
  6. En mi humilde opinión, me parece se esta dando algo que temía podría llegar a ocurrir.
    Que quienes no hacemos uso indebido de tus aportes y los coleccionamos y disfrutamos de series como ésta y tantas otras que compartiste, sufrieramos los efectos de tu más que justificada bronca por quienes se autoatribuyen y apropian indebidamente o lucran sin siquiera nombrar tu autoría.
    Como se suele decir "pagar justos por pecadores".
    De más está decir que tu sabes cual es el mejor remedio para defender tu valioso trabajo, pero siento que talvés estamos recibiendo un trato no del todo merecido.
    Pensando en voz alta, - ¿no es una posible sanción el expresar claramente los nombres de los sitios y personas que lucran con tu trabajo?-.
    Es solo la opinión de alguien que mucho ha recibido de tu generoso trabajo y solidaridad en compartirlo, por lo que estoy muy agradecido, pero siente un cambio en tu trato que puede ser algo injusto.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. De un pelin sarcástico nada, ya en su momento os pedí vuestra opinión de como subir las series, y la mayoría digo que nada de marcas de agua, os he hecho caso y estoy subiendo las series sin marcas de agua, peo decidí entonces subir las series de ora manera y esa es estaque estáis viendo y así si se sube solo uno o dos capítulos al día, que con eso ademas no os haría falta ni siquiera comprar una cuenta premium en los servidores de descarga. algo mas lento quizás si pero al final sale mejor a todos

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira z dejame responderte a eso ya de una forma digamos mas centrada en primer lugar cualquiera con un miligramo de cerebro se tiene que dar cuenta que de vos se esta reciviendo muchisimo mas de lo que muchos te hemos dado y eso hablando de los que como yo te hemos colaborado asi que imaginate cuento mas los que siempre an bajado material y no te en ayudado jamas siquiera con un audio,asi que nadie discute tu generosidad es mas yo reconosco que si no fuera por vos apesar para un experto coleccionista que soy nunca hubiera podido disfrutar de tanto material e inclusive alguno tan especial que si no fuera por vos no se hubiera podido tener como en el caso de Jason king - Dacktari y tantas otraa
      Por otro lado no se cuanta gente has descubierto que te estan sibiendo tu material y digo tuyo por el trabajo de mosntar audio no por que en si el material sea de tu propiedad aca de lo que estoy hablando y diciendo como "TUYO" es el respeto que se tiene que tener a tu trabajo ,pero de seguo colaboradores o no hay muchisima mas gente que te a respetado a la que te a faltado al respeto y estas metiendo todo mundo en la misma bolasa ,por otro lado con ese metodo que has implantado de subir uno o 2 ep por semana estas llebando a la gente al borde del stress por que ya no estamos en los principios de los 90sdone te bajavas un VCD a 12 KBs y te pasanas alli una semana para bajar un file de 300Mb entiendes? estas forzando a la gente a que mentalmente retroceda en el tiempo ,yo entiendo tu molestia crème que la entiendo pero lo que estas asiendo no es la solucion ,cual es no lo se pero si se que ponerle una maraca de agua o poner un ep por semana no es la solucion ,la gente de seguro al igual qie yo vista todos los dias tu blog y algunos fasnaticos 3 y 4 veses al dia pero si pones un ep por semana cuantas vistas crees que tendras en el future? mucha gente al igual que yo dejara de vistarte por un mes o dos para cuando entre pueda bajar un lote de ep de una ves ,no se ojala puedas entender que por lo menos esta ves no te estoy ladrando enojado no te estoy criticando solo trato de colaborar con mi opinion

      PD

      revisa tu correo de gmail alli encontrars mi correo para que sepas quien soy que no quiero publicar mi correo aca ok
      saludos
      cinecoleccion

      Eliminar
  8. Lo hagas como lo hagas, simplemente decirte que... Muchisimas gracias por todos tus aportes. Y, por favor, que no te canses de ese trabajo tan espectacular que estás haciendo. Y, de esta manera, poder seguir seguir disfrutando de estas series. Lo dicho, muchisimas gracias y adelante!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por estos magnificos regalosque nos haces.Ademas con una calidad impresionante.Da gusto ver las series.Con los capitulos que descargas en la semana tengo mas que de sobra para poder verlos durante la semana..Muy agradecido por tus aportes.Cuidate.Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Otro impecable aporte. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Este es un ejemplo de lo que os decía, el siguiente episodio vete tu a saber cuando se pondrá ya que nuestro querido amigo ovni ya a subido el episodio a youtube .

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y cuándo vas a subir los siguientes espisodios de batman, viaje al fondo del mar y FBI?

      Eliminar
    2. No cambio el sentimiento acerca de la calidad y variabilidad de lo que subis, imparcialmente creo que lo mejor para que tus seguidores entre los que me incluyo es insertar tu logo en el video.
      De èsta manera quién se apropia de tu material no lo puede hacer y lo veteranos como yo podemos darle continuidad a las temporadas.
      Pero te entiendo y respeto y lo que escribì es solo una sugerencia.
      Como siempre un abrazo.

      Eliminar
  13. se le acabo el negocio a ovni jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Disculpa elzeta, de tu última decisión: - "decidí entonces subir las series de ora manera y esa es estaque estáis viendo y así si se sube solo uno o dos capítulos al día, que con eso ademas no os haría falta ni siquiera comprar una cuenta premium en los servidores de descarga. algo mas lento quizás si pero al final sale mejor a todos"- a la actual: - Este es un ejemplo de lo que os decía, el siguiente episodio vete tu a saber cuando se pondrá ya que nuestro querido amigo ovni ya a subido el episodio a youtube" - me pregunto, ¿no habría un término medio? para todos quienes no nos cansamos n reconocer tu trabajo y generosidad en compartirlo?.
    Creo que el mencionado "ovni" adquiere una relevancia tal que nos priva de un placer en forma injusta.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. Esto es más bien una cuestión de ego y de llamar la atención. Yo he hecho blogs con mi colección de discos que otros subían a sus blogs incluso con los mismos enlaces a veces...¿y qué? si yo era el primero que estaba pirateando, que le voy a decir a los demás?? que no resuban lo que yo he subido el primero, acaso yo tengo el derecho sobre ello??. Al fin y al cabo al subirse a más sitios más facil es el acceso, y no te limitas a 2 únicos servidores y sus cuentas premium (sobre ese tema se podría hacer un debate aparte). Perdona que te sea franco amigo Elzeta, pero con tu decisión de subir un episodio de pascuas en viernes lo único que consigues es fastidiar a la mayoría de los seguidores de tu blog que realmente disfrutábamos con tu trabajo...y además nos restriegas en la cara que a ''tus colaboradores'' les dejas descargar como siempre. Creo que no te lo has pensado lo suficiente, pero no nos queda más remedio que aceptar tus decisiones, el blog es tuyo y tu decides...lo único que conseguirás es nos vayamos aburriendo y al final te quedes solo con tus colaboradores. De todos modos muchas gracias por todo lo que nos has dado hasta ahora, lo de ahora sinceramente, para hacerlo asi, yo de ti lo haría privado solo para tus ''colaboradores''. No te digo esto por fastidiar, es sencillamente mu humilde opinión y lo que pienso, y creo que no se aleja mucho de la realidad. Mucha suerte con lo que hagas. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  16. Es totalmente curioso, primero pregunto a ver como queréis las cosas, las queréis sin marca de agua, pues sin marca las pongo, digo como va a funcionar las cosas y ya estáis gritando de nuevo, a ver son simples matemáticas, si por ejemplo este episodio de caravana no se descarga 50 veces, para que poner el siguiente, me dedico a otra serie que tenga mas aceptación, a mi me da lo mismo tengo muchísimo material para subir.

    Hasta que no me cabree no escribíais nadie en el blog, no dabais opiniones, en lo que llevo diciendo lo de los colaboradores, solo una persona me ha escrito, no para pedir acceso a la zona sino para intentar ofrecer algunos audios de la serie fbi en acción, ya le comente que los tenia pero por su interés simplemente se pase unos cuantos de la temporada 2,

    YA tome la decisión de como subiría las cosas a partir de ahora y así lo haré

    Salu2

    ResponderEliminar
  17. Con el respeto debido elzeta, no llego a comprender el alcanze de:- "Hasta que no me cabree no escribíais nadie en el blog" - me parece que expresandome correctamente puedo dar mi opinión".
    No pongo en "tela de juicio" tu total libertad de subir tus aportes de la forma que mejor consideres.
    No soy de quienes solicitaron que no pusieras marcas de agua, ya que mi interés es seguir disfrutando tus series sin causarte problemas.
    Es por esto que me llamó la atención tu cambio de desición desde: -"estoy subiendo las series sin marcas de agua, peo decidí entonces subir las series de ora manera y esa es estaque estáis viendo y así si se sube solo uno o dos capítulos al día, que con eso ademas no os haría falta ni siquiera comprar una cuenta premium en los servidores de descarga. algo mas lento quizás si pero al final sale mejor a todos."- a tu posterior cambio radical de -"Este es un ejemplo de lo que os decía, el siguiente episodio vete tu a saber cuando se pondrá ya que nuestro querido amigo ovni ya a subido el episodio a youtube"- y ahora:" a ver son simples matemáticas, si por ejemplo este episodio de caravana no se descarga 50 veces, para que poner el siguiente, me dedico a otra serie que tenga mas aceptación".
    Parecería entonces que tu princiipal motivo de enojo que se debía al uso indebido de tus aportes, ya no fuera la razón de tu cambio radical de actitud.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. pondré el siguiente cuando se alcancen las descargas que calcule para ese episodio, lo mismo que para viaje al fondo del mar y otras series, no antes

    SAlu2

    ResponderEliminar
  19. De mientras no parare de subir series unas con pocos episodios y otras temporadas completas.

    el criterio es fácil si solo tengo que ripear los dvds subiré temporadas si hay que hacer sincronizaciones y comprar los ddvds originales irán de poco en poco, a menos trabajo mas episodios fácil

    Salu2

    ResponderEliminar
  20. El que a uno le copien los trabajos y los resuban en youtube parece inevitable. Junto con un compañero hemos creado una pagina web homenaje a Emilio el Moro (www.emilioelmoro.com). Fede puso su conocimiento tecnico y yo el material, imagenes, canciones, videos, etc. (pues soy coleccionista). Muchos de ellos no los tenía nadie y estan siendo copiados y reproducidos en la red sin indicar su procedencia. Creo que nosotros ya sabíamos que podía ocurrir. Yo dí varias veces mi opinión sobre los videos con logo y siempre dije que Elzeta manda y deberiamos atenernos a su decisión, y debemos hacernos a la idea, aunque a los amantes de las series antiguas (de los años 60) y que no tenemos material para aportar, nos haya penalizado. Yo preferiría ver los episodios con un logo, única forma que veo de demostrar la autoria del trabajo, pero.... que le vamos a hacer. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Recuerda elzeta que la gran mayoría 99.9, valoramos esta magnífica página y Tu esfuerzo por lo que es. Un generoso espacio de cultura con Series únicas que contribuyen a Su difusión y salida del anonimato.Igualmente respetamos con ética Tu trabajo no llevándolas para otros sitios. Observando los diferentes comentarios no solo en Caravana, se infiere que la comunidad elzeta se encuentra conformada por Personas decentes y agradecidas que no trafican con el denodado esfuerzo de Su Creador, Su disfrute es privado respetando las normas establecidas. Mil y mil gracias por este espacio. Un Saludo fraternal elzeta. .

    ResponderEliminar
  23. Una petición elzeta. Los entusiastas seguidores del género western, agradeceríamos enormemente incluyeras por este servidor la mítica serie MAVERICK. Un referente de las grandes series del Oeste con el recientemente fallecido James Garner. Saludo especial.

    ResponderEliminar
  24. Que lastima de las mejores del género,prefiero el logo y poder acceder a ella pero solo queda esperar.
    Como siempre un gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Un magnífico trabajo que nos hace disfrutar de las nostalgias de nuestra niñez. Aquella TV en Blanco y Negro y aquellos diálogos tan peculiares, nos hacen volver en el tiempo a aquellos dorados años. Gracias por el enorme trabajo que realizas. Esperaremos con impaciencia la cuarta temporada de tan mítica serie.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Tenia la esperanza de que continuaras con esta gran serie pero me desilucioné.
    Como siempre gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu receptividad a tantos y reiterados pedidos de usuarios durante este tiempo de la continuidad de esta serie.

    Evidentemente tu actitud me hace sentir que ya no hay esperanza que contemples el pedido de los usuarios.
    Al menos me siento algo mejor de poder expresar mi punto de vista, con todo respeto.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar


- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores. - Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario. - El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.

-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.